AMERICAN BULLY XL - Perros y cachorros de raza Galan Kennels
Publiedit posicionamiento web en Barcelona en Google
Copyright © - Todos los derechos reservados Galan Kennels- Política Cookies - Política Privacidad - Aviso Legal  - SitemapCONTACTO
Compassion
masedit diseño de logotipos en Barcelona
Cachorros American Bully Xl
Cachorros American Bully Xl
Cachorros American Bully Xl
Cachorros American Bully Xl
Cachorros American Bully Xl
Cachorros American Bully Xl
Hembras American bully XL
Comprar American Bully XL España Barcelona Madrid
American Bully XL
El American bully XL es una raza reconocida por el United Kennel Club, el Club Híbrido Canino Americano y el ABKC, es un perro que proviene de EEUU, seindo una mezcla entre American Pit Bull Terrier y American Staffordshire Terrier y cuenta además con parientes más lejanos como el Bulldog Inglés y Staffordshire Bull Terrier.

Características del American Bully XL


Es un perro muy fuerte y atlético y musculado, con una gran cabeza que puede resultar a veces algo intimidante, pero con un carácter dócil e increíble. Tiene una mandíbula muy potente y una cola pequeña.

Orejas del American Bully XL


Las orejas son cortas, aunque en alguna ocasión pueden ser largas. Muchos criadores de American Bully XL las corten al nacer.

Colores del American Bully XL
Los podemos encontrar de muchos colores, desde el marrón, azul hasta el negro aunque por lo general suelen ser de colores oscuros.

Cola del American Bully XL
La cola es corta en comparación con su cuerpo. Hay muchos criaderos de American Bully XL que también se la cortan, como las orejas.

Patas del American Bully XL
Sus patas tienen que estar muy rectas y sin deformaciones.

Carácter del American Bully XL
Los perros American Bully XL tienen una fuerza extraordinaria muy superior a otras razas con una apariencia fiera pero sin duda es un perro muy fiel y familiar. Es un perro muy cariñoso, leal y sociable y un buen compañero para los niños, son juguetones y muy protectores.
Si el American bully xl de raza está bien socializado con otros animales y con personas desde pequeño, no tendrás nunca ningún problema.
El comportamiento con otros animales es muy bueno. En el juego, sabe perfectamente hasta donde puede llegar para no herir a otros perros más pequeños con quien les encanta soliabilizar y jugar.
La educación del American Bully XL es importante, fomentando la relación con personas y perros desde cachorro.
Se recomienda la castración para que no tenga comportamientos dominantes y para obtener así un perro mas tranquilo.
Es un perro muy leal y protector. Sin duda, una mascota ideal para toda la familia.


Cuidados del American Bully XL

El American Bully XL es un perro musculoso al que deberemos ejercitar con ejercicios y pequeñas carreras ya que al tener un cuerpo grande y pesado le supone un gran esfuerzo.
Los American Bully XL son muy limpios, le gustará que le cepilles y lo laves así conseguiremos un pelo corto limpio y reluciente.

Por norma general, los cachorros deben recibir un suplemento de calcio en su dieta para que desarrollen bien sus huesos y puedan soportar el gran peso que tendrán de adultos.


Educación del American Bully XL

Antes de comprar un cachorro American Bully XL tienes que saber cómo educarlo desde cachorro. Es recomendable que un profesional te asesore del proceso, de esta manera nos aseguraremos que no tendremos ningún problema de soliabilización.
Es un perro muy inteligente, no tendrá dificultad en obedecer siempre que apliquemos un adiestramiento positivo.

Salud del American Bully XL

El American Bully XL de raza y con pedigree es un perro sano y fuerte. Hay que saber dónde comprar un buen cachorro de American Bully XL ya que si los cruces no son buenos, pueden aparecer enfermedades.
En ocasiones los American Bully XL pueden desarrollar displasia.

Ya ves que, sin duda, las apariencias engañan. El American bully XL puede parecer un perro peligroso, pero nada más lejos de la realidad!!! Es un perro super cariñoso y protector de la familia, sin duda una mascota espectacular!!
Comprar American Bully XL Barcelona España
Perros American bully XL

American Bully XL España

Te describimos las características de esta marabillosa Raza de American Bully XL
Comprar american bully xlComprar american bully xl